Angry Birds Epic

Publicado en

Angry Birds Epic

El Angry Birds Epic es una nueva versión de los famosos Angry Birds Rovio productor para Android y iOS. En Epic, la apuesta está en RPG de temática medieval y el juego pone a los pájaros y cerdos para luchar entre sí con espadas, arcos y flechas, palos y mucha magia.

El juego es gratuito y sigue el estilo gráfico de la última de la serie, como Angry Birds Go!. Los gráficos son simples y animaciones 3D están bien preparados. Ya escenarios siguen el clima medieval. El término "Epic" se refiere a las aventuras épicas, como en los grandes juegos de rol más famosos.

Los personajes y batallas

Los personajes de Angry Birds, Red, Chuck, Bomba, entre otros, deben enfrentar el Rey Cerdo y sus secuaces en formato mago, príncipe y otros villanos, como bandoleros y salteadores. El modo de juego se reduce a explorar un mapa de división de fases y se enfrentan a los enemigos que se avecinan. Cada fase es una batalla épica contra un grupo de enemigos o de un jefe, en otros casos.



Las batallas se convierten, como en la mayoría de los juegos de rol clásicos, con el fin de los ataques y acciones definidas por el jugador. Una barra muestra el poder que queda en cada personaje, ya sea aliado o enemigo, por lo que el usuario siempre mantener un ojo y no te pierdas una pelea. Según el productor, "es fácil de aprender pero difícil de dominar."

Así como en los juegos de rol más tradicionales, los personajes subir de nivel y ganar nuevas habilidades. Además, usted puede actualizar su armamento y más a través de los puntos que se obtienen en la batalla - hasta que tengamos un nivel totalmente legendaria.

Armas

El sistema de armas también permite a las creaciones de su imaginación explotar libremente, de forma similar a lo que ocurre también en Angry Birds Go!, Karts. Y, por supuesto, todo está hecho con muy buen humor, como en todos los juegos de la serie de Rovio.

Descargar Angry Birds épica ahora y aventurarse en esta tierra de los pájaros mágicos y medievales!

Comentar este post